8/29/2009

Citas de Steven Wright :

Steven Wright,es un actor,director y comediante estadounidense.Estas son algunas de sus citas que me parecieron geniales :

* Los agujeros negros son los lugares del Universo en donde Dios dividió por cero.

* Dame otra palabra para "sinónimo"

* Hay gente que tiene miedo de las alturas.Yo no,a mí me dan miedo las anchuras

* Si una persona con múltiples personalidades amenaza con suicidarse,¿puede considerarse un asalto con rehenes?

* Ayer me puse una claraboya en el techo.Los vecinos de arriba están furiosos.

* Tengo un mapa existencial.Tiene "usted está aquí" escrito por todas partes.

* El otro día rompí un espejo.Dicen que son 7 años de mala suerte,pero mi abogado me dice que puede conseguirme cinco.

* Anoche me quedé despierto jugando poker con cartas de Tarot.Logré un Full y cuatro personas murieron.

* ¿ Y que acerca con la velocidad de la oscuridad?

* Estoy intentando vivir eternamente.Hasta ahora va muy bien.

* Justo ahora estoy teniendo Amnesia y Dejavu al mismo tiempo.

* ¿Si una palabra del diccionario está mal escrita,cómo lo vamos a saber?

* Estaba conduciendo a 100 kilómetros por hora y un policía me detuvo.Cuando abrí la ventanilla me dijo :"Sabe usted que en esta carretera el límite de velocidad son 70 kilometros por hora" yo le respondí que si,pero que no planeaba estar tanto tiempo.

* Tengo la colección de conchas mas grande del mundo.La guardo en todas las playas del mundo.

*

No hay comentarios: