1/17/2009

Depresión

No sé bien que es lo que me sucede; no me deja en paz, me sigue, me persigue, me acosa… No me deja en paz.

Me absorbe ¿sabes? Succiona mis energías, devora toda intención por avanzar, me anula, hace de mí un ser incoherente, irritable, inflamable, combustible. Multiplica por cero mi paciencia, me transforma, me deforma.

Quiero que se aleje de mí, que se aparte, necesito perderle de vista, pero está más cerca que nunca; a cada momento, como mi sombra y peor aún, puesto que hasta en la mas absoluta oscuridad respira sobre mi nuca. Parasita dentro de mí, me carcome, se alimenta de mis penas, de mis frustraciones, se transforma, hace de mi personalidad lo que esté a manos de su voluntad.

No sé cuando acabará todo, se apagó la luz al final del túnel…
No tengo salida.


Enzo Poblete desde Cataluña España

No hay comentarios: