12/30/2009

Instituto Dijo la Changa, ven y estudia por Internet


Amigo!, promediar "-700 puntos" en la PSU no es malo, en serio. ¿Qué tienen de especial las universidades tradicionales y privadas?

En verdad sólo minas guapas y con un futuro promisorio, excelentes docentes que aparecen en la tele a color, agua potable, bibliotecas de verdad y títulos profesionales que están reconocidos por esa manga de ladrones mafiosos del Ministerio de Educación.

¿Quién necesita eso cuando se ponderan 200 puntos y también puedes ser un triunfador el el prestigioso instituto dijo la Changa?

Es por eso que nuestro blog ahora te da la oportunidad de estudiar a Distancia, via internet con la mas alta tecnología Email!.

Ya lo dijimos, las universidades valen hongo, son caras, feas, pasan en paro y encima, en tu primera semana de clases cuando todo debería ser miel sobre hojuelas, tus amiguitos de cursos superiores te muelen a patás en el hocico, te hacen bolsa los parada 111 y te obligan a pedir plata en ahumada. Si eres niña, ten por seguro que te van a pegar un agarron. Pero nada de esto ocurre en Instituto Dijo la Changa ¿La razón? Somos autónomos y las clases, los exámenes y los títulos son vía Email.

Con más de 25 meses de experiencia educando a los profesionales del futuro, el Instituto está construido estratégicamente en la mejor ubicación de santiago, en el nuevo barrio Universitario de La vega central, a pasos, pasitos del metro. Además está a minutos de paraderos de transantiago, panaderías y café topless .

Todas carreras que puedes cancelar en cuotas con la tarjeta corona o hites de tu mamá.

Además cuenta con la mejor infraestructura, paredes, techo de fonolas, computadores 386 con win 3.11 y un water de greda. También contamos con nuestro Centro de extensión comercial tienda de cachureos persa Bio Bio.

Constamos con convenios de posgrado en "el tía Lucy", "bar Dementes" , "La Higuera" y los panes de pascua de "Doña Emilia"

Somos reconocido por Instituciones académicas de Chile y el mundo, entre ellas destacan;

Pontificia Universidad Zulu, Kenia, Academia tecnológica Yoghurtu-Ungue, de Zaire, Instituto Aplaplac, Centro de formación Gay reprimido Jaime Guzman y Universidad de Chile.

Entre nuestras modernas y destacadas carreras :

Ingeneria en Mimbre

Ingeneria en Alambres de yeso

Ingeneria en ejecución de Macrame.

Asistente de probador de micrófonos

piloto de pruebas

Animador Oficial de kermeses y Bingos

Doctorado en "talleres" de La Municipalidad de Maipu.

Técnico en pan de pascua.

Diseño de paginas Pornos

Cultivo de bonsái gigantes

técnico en telematica

Vamos! Que esperas para forjar tu futuro!

Reducido campo laboral!

Discreto nivel académico !



1 comentario:

Margarita Carvajal Fredes dijo...

te faltó agregar que uno de los profes es terriblemente rico