12/16/2009




Casi el cielo, Oeste de Santiago,
montaña del paradero 15, rio de asfalto.
La vida no es vieja, más viejos son los edificios,
Menores las montañas, que los sueños de partir.
Concrete Roads, llévame a casa,
el lugar donde pertenezco:
Oeste de Santiago, madre de cemento,
Llévame a casa, por caminos urbanos.


Todos mis amigos, se reúnen a su alrededor,
Tía Lucy, extraño la morena fuerte.
Oscuro y polvoriento, pintado en el gris,
Sativa sabor de la luna, de lágrimas en los ojos.


Concrete Roads, llévame a casa,
el lugar donde pertenezco:
Oeste de Santiago, Madre de cemento,
Llévame a casa, por caminos urbanos.


Oigo su voz, en la mañana me llama,
La radio me recuerda a mi lejano hogar.
me gusta ver dunas en tu cama
Puedo conseguir en tu ventana.
Más amaneceres que ayer.
Que ayer


Concrete Roads, llévame a casa,
el lugar donde pertenezco:
Oeste de Santiago, Madre de cemento,
Llévame a casa, por caminos urbanos.


Llévame a casa, por caminos urbanos.
Llévame a casa, por caminos urbanos.

No hay comentarios: