10/29/2009

lóbrego


Paso a paso choco con espectros y fantasmas

Mis ojos no consiguen alumbrar esperanza alguna

El aire se vuelve irrespirable

Y sólo deseo dormir

Dormir eternamente

sin plazos ni obligaciones pendientes

colgando la capa de súper héroe

que el resto quiere que vista

es imposible luchar y mi naturaleza humana aflora

junto con el mazo y la necesidad de matar

se inhibe el miedo cuando aparecen las garras

coronando mis tentáculos

los espectros huyeron despavoridos por mis gruñidos

devoro los cadáveres de mis sueños

transito sin caretas en la era del hombre

el verdadero hombre que no conoce la justicia

y hostiliza a quien le tiende una mano

y por fín soy dueño y señor de esta vereda que lleva

inevitable

inclaudicable

iresistible

mente

a la noche

a una noche que espero dure para siempre

No hay comentarios: