8/13/2007

Negocio redondo

Apología breve de un quehacer alternativo que sin pretender mayor protagonismo es capaz de proporcionar desinteresadamente una cuota razonable de satisfacción personal

Cada vez que emprendemos una empresa no importando de que índole, es necesario analizar fríamente sus aspectos positivos y negativos, tratando de hacer honor al rótulo de homo sapiens que tan orgullosamente llevamos. Bajo esta perspectiva de mejoramiento personal es que me avocaré a defender una práctica que es transversal a nuestra sociedad, no conoce barreras erarias, credos religiosos o tiendas políticas, me atrevería a decir que la necesidad de practicarla va impresa en algún lugar de nuestro genoma. Esta conducta tan democrática es: la masturbación.
Creo absolutamente necesario defenderla, ya que cada día aumenta su desprestigio.
Mi método será la comparación.
1- si tenemos ganas de masturbarnos no necesitamos nada más que nuestro propio cuerpo y la interacción de nuestras manos, eliminando así la posibilidad de que un eventual compañero nos salga con...
- ¡Ay¡ ahora no, ¡tengo una jaqueca¡-.
- Ahora no negrita, ya va empezar el partido del Colo.
- ¡Estoy tan cansado¡ pero les ganamos cinco uno- o
- ¡Pucha¡ no me tomé las pastillas-.
- - están despiertos los niños-.
- ¡Pucha¡ no me tomé la pastillita azul, o de frentón hacerse el dormido etc..
Ventaja para la masturbación por un asunto de orden práctico.

2-Cuando nos masturbamos generalmente lo hacemos en la tranquilidad de nuestro hogar o en algún lugar de toda confianza, en cambio si estamos acompañados debemos pensar en financiar el oneroso arancel del hotel, motel, hostal u hostería correspondiente, sin contar el costo del traslado o cualquier cosa extra, léase, tragos, más cositas para picar, condones, etc.
Punto para la masturbación por un asunto de orden económico

3-Otra ventaja de masturbarse es que nos hace personas más veraces,
Debido a que si estamos solos no tenemos que mentir diciendo algo como...
- ¡Tengo miedo¡ Es mi primera vez-.
- Te lo prometo, el próximo mes nos casamos-.
- ¡Eres tan especial para mí¡-.
- ¡Te quiero tanto¡
- ¡Fue increíble ¡
- -¡estuviste genial¡-, etc..
Punto favorable por un asunto de orden ético.

4-Al masturbarnos sólo estamos con nosotros mismos, por lo que resulta ser una experiencia de carácter confidencial, de esa forma se extingue el riesgo de un compañero boquiflojo, fantasioso o definitivamente picado que destruya con sus relatos verídicos o no, nuestra imagen corporativa.
Ventaja para la masturbación por un asunto de orden social, al fin y al cabo lasmanos no hablan .

5- Si pensamos en lo vertiginoso de nuestra vida y la importancia que adopta el tiempo, no tenemos más que reconocer que masturbarse se acomoda mejor a nuestros requerimientos ya que puede ser un quehacer de breve duración que podemos programar en cualquier minuto, sin que altere nuestro cronograma, en cambio con un compañero deberemos destinar varias horas, pues si sólo hacemos el amor y nos vamos, generaríamos un conflicto de marca mayor.
Punto para la masturbación por ser una actividad absolutamente viable.

6-Por último otra ventaja es que nos permite ser nosotros mismos; si por esas cosas de la vida nuestro ritmo no coincide con el del compañero, se produce una serie de conflictos que nos lleva muchas veces a adoptar una conducta bastante precoz o a fingir, además con la masturbación tenemos satisfacción garantizada. Punto para ella por un asunto de autenticidad y confiabilidad. Sin contar el hecho de que no embaraza ni contagia, además mejora sustancialmente las habilidades de motricidad fina, reduciendo de paso el riesgo de cáncer a la garganta y de pulmón al dejar de fumar el consabido cigarrito.

No pretendo que el pensamiento y las opiniones sean uniformes, pero, debo adjuntar el testimonio de mi dedicación investigativa al enfrentar la realización de un trabajo, es mi costumbre recavar antecedentes que me entreguen un soporte sustentable.
Agradezco su atención y les informo que prontamente saldrá al mercado la segunda parte de este tratado en un esfuerzo sublime por aportar a la cultura, su nombre es. MASTURBACIÓN, manual de usuario.
Para finalizar, imagino que alguno de mis queridos lectores no estará de acuerdo con las conclusiones alcanzadas en este tratado, es aquí donde los insto a desarrollar el sentido empírico y comprobar personalmente si son ciertas, esta vez la respuesta está literalmente al alcance de la mano. Por fin acabé.

1 comentario:

Laura dijo...

Razonamiento ciertamente razonable. Contribuyo con una modesta opinión


aquello

Arduos preparativos ante la hora señalada
afanosa búsqueda en catálogos secretos
cuidadosa selección de envolturas fugaces
lecturas febriles en documentos versados
trémulas promesas, mezcla de sudores
kamasutras y cantar de los cantares
mágicas pociones de velocidad y retroceso
innumerables mensajes subliminales
dirigidos por el marketing internacional
y cuál es el destino de tantos desvelos:
aumentar, alargar hasta el delirio
un simple escozor de rápido alivio