7/31/2010

Dazed and Cofused (Aturdido y confundido)


He estado aturdido y confundido
tanto tiempo que no me lo creo
Querìa a una mujer, no esperaba a alguien como tu.
Mucha gente habla, pero pocos saben,
Que el alma de la mujer fue creada en el infierno.


Me engañaste y abusaste de mi contando tus mentiras,
lárgate nena,Señor, como te hipnotizan,
Cariño, no se donde has estado,
Pero te amare, nena, aquì estoy otra vez.


Cada dìa trabajo muy duro
para traer la paga que tanto me cuesta ganar
Intento amarte nena,pero tu me rechazas.

No se adonde vas,
solo se donde has estado,
Cariño,te deseo otra vez.


He estado aturdido y confuso durante
tanto tiempo que no me lo creo.
Querìa a una mujer,no esperaba a alguìen como tu.
Tranquila,nena, deja de decirles lo que quieren escuchar,
¿tu lengua temblarà cuando te envíe la factura?.

No hay comentarios: