3/23/2009

Duerme conmigo

Entre sábanas deshilo la espera

de otra noche que no acaba

una nueva ausencia se acurruca junto a mi

La almohada tiene tu aroma

 y mi piel la forma de tus manos

como saber de mi cuerpo

si tu lo conoces más que yo

hallo recuerdos en los pliegues de la cama

y la oscuridad no ayuda a ahuyentar  tristezas

a llevar en andas el dolor del abandono

 

a endulzar los labios con tu nombre

 

extraño sumergirme en un abrazo

dormir  sueños

no vivir pesadillas que duran 24 horas

y se visten de rutina

 

extraño ser niña

y correr al fondo del patio

donde duermen los pájaros

que cantan en la ventana de mi infancia

 

hacerme ovillo para dormir

igual que un gato gordo al lado de la estufa

 

y sonreír

sonreír

sonreír

esperando tu regreso


No hay comentarios: