2/23/2009

CAJA IDIOTA



La caja inerte,habla nuevamente

lo hace en voz alta,a traves de parlantes japoneses

me cuenta de su vida en el encierro

entre cinco frias paredes


Obligada (dice ella)

a transmir emociones que no posee

sangre,violencia y amarillismo

para que mas cabezas vacias

la contempleny la idolatren


Algunas,me dice

realmente me entregan sus vidas

eternos soñadores despiertos

de un mundo inexistente

salvo para auspiciadores

y magnates

del facil entretenimiento


Suena el reloj

son las 12

debo dormir

y apagar,el ruido incesante

de esta caja idiota.



1 comentario:

Anónimo dijo...

oye que onda con la tele??
la televisión es lo mejor que me pudo pasar en mi vida, no es ninguna caja ni mucho menos idiota...además que a todos nos crió asi es que mas respeto!
jajajaj