10/12/2008

Cigarillo y chocolates

Leo historias envueltas
en papel de chocolate

me acurrucan los cuentos
que contaba mi madre
justo antes de dormir

sueño muñecas espías
bicicleta con canasta
huyendo a toda velocidad
hacia el centro de la plaza
buscando la caja del tesoro
llena de algodón de azúcar

veo mil travesuras
enredadas en mis trenzas
y el brillo de la infancia
en los zapatos de charol
canciones del pasado
cantadas con voz rasposa
que siguen endulzando
esas noches de insomnio

envueltas en papel de cigarrillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pareció muy dulce el poema... aunque no soy muy fanática de los chocolates, pero si de los recuerdos...

esu

cuidese

Anónimo dijo...

me pareció muy dulce el poema... aunque no soy muy fanática de los chocolates, pero si de los recuerdos...

esu

cuidese