1/06/2010

Florcita Motuda - Pobresito Mortal


Ahora esta empezando la tercera guerra
Las informaciones me
mantienen angustiado
Las noticias me
persiguen todo el dia y
Ya llegaron los platillos voladores
Cuando
En la tele
Cuantos
ya no tengo ganas de
llegar a la oficina
De plancharme la camisa
Corre todo muy de prisa
Solo quiero descansar
Pobrecito mortal
Si quieres ver menos televisión
Descubrirás que aburrido estarás
Por la tarde
y aunque el informativo
te estremezca un poquito
Tu mientes, y en el
fondo no puedes negar
Que te gusta.
aun estoy temblando
Toca mis rodillas
Tiembla el matrimonio
Tiembla toda la familia
Ya empezaron las noticias
A contarnos sus desgracias
secuestraron otro avion los extremistas
Cuando
En la tele
Cuantos
Y ya no tengo ganas de
llegar a la oficina
De plancharme la camisa
Corre todo muy de prisa
Solo quiero descansar
Pobrecito mortal
Si quieres ver menos te televisión
Descubrirás que aburrido estarás
Por la tarde
y aunque el informativo
te estremezca un poquito
Tu mientes, y en el
fondo no puedes negar
Que te gusta.
Periodistas de television salven
la vida de la sociedad
extremistas de cualquier color
de cualquier color
dejen tranquila a esta humanidad

No hay comentarios: