9/14/2009

La morada


quiero una casa donde echar mis huesos
y ver empañarse los cristales
cuando afuera llueve con total alevosía
Remojar historias en leche tibia para ver la lluvia
con espejos en las paredes que la llenen de novedad
donde haya silencio para dormir la siesta
con ráfagas de sol viento en las noches
una bohardilla con post grado en bicho


Uuna casa que tenga amores furtivos trepando
por sueños trenzados que cuelgan de la ventana,
que guarde ovejas en el ropero si hay noches de insomnio
y manos que reflexionen con pies cansados,
con risas y secretos por los rincones, secretos
subidos de tono con dudosa reputación, (ejalé).

Quiero lo que todos
de donde sea que quieran o de donde quiera que sean
guarde una casa, mi casa,- fruto de penas blancas- ,diría Tito

Casa de muñecas que se mandan solas
se llevan el auto y la billetera de Kent
de muñecas bravas que duermen despacio
y sueñan despiertas casa de durmientes
que besan príncipes de color celeste o gris
de las que escriben poemas en la tina
Así quiero mi casa pintada de poemas
de los que están vivos de los necesarios
que quitan el hastío y espantan el sueño
oliendo a café dulce

Así quiero mi casa
una casa viva………..

mi casa viva…….

VIVA MI CASA¡¡¡

No hay comentarios: