5/07/2008

Micro de Noche :

Maipú,martes 11:40 en punto. Aquí estoy en esta fría noche en el maldito paradero esperando la cromi que me llevara a mi house.Llevo mas de 10 minutos dandome vueltas entre un vendedor ambulante que arrastra su caja vacia de helados, y una señora con cara de asustada.Por fin llega la 401e (de express,no se que tendra de expreso,jajaja),la tomo y me subo en el primer asiento que encuentro.Miro hacia atras y solo estan en la micro el heladero y la señora con cara de asustada que ahora parece mas tranquila. 4 cuadras mas adelante por la avenida san martin se sube un tipo alto y de chaqueta negra.Se sienta adelante mío e inmediatamente saca su celular y comienza a hablar por telefono.Observo muy bien al sujeto que tiene una "pinta" de pato malo que no se le disimula. Pato malo si, pero un pato malo jefe, de esos que no se ensucian las manos matando a un pobre desgraciado deudor de alguna clase de droga adictiva; sino de los que dan una orden sentados en la comodidad de su hogar o de su guarida. Mientras habla por su celular,saca de su chaqueta una botella de pisco de 35 grados mistral. La cromi queda pasada a pisco y hasta el chofer se da vuelta a mirara en una luz roja,pero el pato malo le pega una sola mirada y el chofer se da vuelta y continua su trabajo. "ya po weon,nadie hace nada sin que yo de la orden,entendiste. Estoy con licencia y en 10 dias mas vuelvo al trabajo. No vei que estoy disfrutando con mi familia de unas merecidas vacaciones en mi casa weon", les escucho decir al tipejo de negro. Que licencia va a pedir?. Licencia para matar,jajajaja.licencia para convertir en adictos a muchachos de la calle o a ejecutivos trabajolicos en busca del supremo placer?. Que va!!.Mientras pienso esto dan nuevamente la luz roja, me paro de mi asiento, toco el timbre y me bajo.Estoy cerca de mi casa. Dejo la micro pensando en un nuevo fucking dia buscando pega.

No hay comentarios: