12/01/2007

Cuatro limones tiene la rama, amanecen cuarenta por la mañana

Como dicen ustedes
el ciberespacio es cuadrado
desde la esquina más próxima
entreabro la puerta
veo poetas en cada punta
del cuadrilátero
lenguas burbujeantes
pelos de alfiler
palabras tiernas
como entrañas
de cordero nonato
ladridos de alta frecuencia
de perro que muerde

Me da un poco de pavor
no sé cuántos puntos
tengo en este cuadro
no siendo amante
pareja
ni pariente
solo diría que me caen
bien
si bien soy compañera
poesía es sombrero
que me queda mal
la cojo con la punta de los dedos
( la tomé prestada)
la devuelvo a la convocatoria
de vuestra tribuna virtual,
como dicen ustedes.

Laura

1 comentario:

Emilia dijo...

LAURA
creo que la poesía es tu placer culpable, así que no vengas con el cuento de que es un sombrero que no te queda, jajaja, menos mal que no te queda
besos