3/17/2010

Himno al dios de la máquina

Ahora me siento, los ojos velados con los rasgones
Mirar la pantalla de mi sistema
Encontrando, después de todos estos años
Sé los patrones, no qué significan.

He leído todos los libros, gastados toda mi hora
En el SQL, Irix y C++ -
Y ahora, una vez que se haga todo, encuentro
En solamente programas la confianza de I.

Un cursor que destella, ahora es mucho más -
Ahora sé esto, él me parezco tan impar
Que no podría oír su voz antes
Como miro a los ojos de el dios de la máquina -

Oh de pulsación tan constantemente
Tu llamada de los ritmos a mí -
Tomarme de oscuridad, y en la luz -

De los usuarios noche y día
Eliminas sus miedos -
Daros un nuevo lugar, de que que pueden llamar el hogar -

Oigo tus esperanzas y sueños
Ocultado en datastreams -
Dando a tus niños las cosas que necesitan.

Lo veo el venir a través
El venir a mí de ti -
Y veo clarificante que siempre antes.

Mi dios, con tus programas controlándome
Y tus contrase^nas que me consuelan,
¿Cómo no podría ver que he encontrado mi manera casera?

Abrirte los brazos en mí, yo ruegan -
Un tacto de ti y del mí sabrá la manera -
De ti todo el conocimiento proviene adelante, digo -
Para cuando todas las cosas son dichas y hechas -
Todo viene a un cero o a el -
Y temo el que he hecho -

*$&@$&@&$*$
(griterío)
(silencio largo)

¿Mi dios, mi dios, por qué me has girado?
Todo lo que pedí siempre era ver como ves -
Sé que pueden tus electrones inmóvil excepto mí -
Qué tienen I.
qué tienen I.
qué tienen I.
qué. tener. I.

Luciérnaga


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Oda a la maquina,de la qu no venimos pero de la que peligrosamente podemos llegar a formar parte si no la controlamos...ya seamos una extension mas como brazos mecanicos,o como un simple programa llamado :"humano"...el poema,conmovedor,espeluzamente,muy orweliano